‘Boruto: Naruto the Movie’, tráiler subtitulado al inglés

La película se estrenará en cines de Japón el 7 de agosto

Tras mostrar el primer tráiler de Boruto: Naruto the Movie, hoy nos llega su versión internacional subtitulada al inglés. La película se estrenará en cines de Japón el próximo 7 de agosto. Boruto, hijo de Naruto y Hinata, será el protagonista de la cinta junto a Sadara, hija de Sasuke Sakura.

Masashi Kishimoto, autor del manga, forma parte del equipo de producción de la película. Concretamente es responsable del guión junto a Ukyo Kodachi, del diseño de los personajes y, además, figura como supervisor jefe de producción. La dirección del proyecto corre a cargo de Hiroyuki Yamashita, que ya ha hecho sus pinitos en el anime de Naruto Shippuden como director de episodios, y en Road to Ninja como director de animación.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Borsalino

    *Naruto e Hinata

    • chibisake

      Si la hache fuese muda sería “e”, pero como no lo es, lo correcto es “y”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.