‘Boruto: Naruto the Movie’ muestra su primer tráiler

El hijo de Naruto ya tiene hueco en la gran pantalla

Boruto-Naruto-the-Movie

Recientemente salía a la luz el primer tráiler promocional de Boruto: Naruto the Movie. La película se estrenará en cines de Japón el 7 de agosto de 2015. Boruto, hijo de Naruto y Hinata, será el protagonista de la cinta. También aparecen Sasuke, Sakura y la hija de ambos, Sadara.

Dicho tráiler asigna roles a los distintos personajes de la serie, entendiéndose que son roles asignados según el punto de vista de Boruto. De este modo Naruto figura como héroe, Sasuke como maestro y Sadara como “rival”.

Masashi Kishimoto, autor del manga, forma parte del equipo de producción de la película. Concretamente es responsable del guión junto a Ukyo Kodachi, del diseño de los personajes y, además, figura como supervisor jefe de producción. La dirección del proyecto corre a cargo de Hiroyuki Yamashita, que ya ha hecho sus pinitos en el anime de Naruto Shippuden como director de episodios, y en Road to Ninja como director de animación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.