‘Bravely Third’ ya está en mente de Square-Enix

Bravely Second durará 50 horas

Bravely-Second-arte-villano

Parece ser que la idea manifestada en el pasado de hacer de los Bravely una trilogía es cierta, o si no que se lo pregunten a Tomoya Asano, productor de Bravely Second: End Layer, quien ha confirmado que ya está pensando en la planificación de Bravey Third.

Puede que os haga decir ¡¿Qué?!, dada la elección del momento [para esta declaración], pero ya tengo en mente el concepto para Bravely Third. Si las ventas [para Bravely Second] son lo suficientemente buenas, estoy planeando presentar de inmediato una propuesta [para comenzar con el proyecto].

Por otra parte, el productor asistente Shinji Takahashi ha confirmado que Bravely Second dura una media de 50 horas, pero que la cifra puede duplicarse si uno se propone en subir al máximo todos los trabajos y completa todas las misiones secundarias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.