Hermosas y deliciosas cupcakes de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, ‘Frozen’ y ‘Big Hero 6’ y más

Una animadora de DreamWorks decora sus postres con personajes de la misma compañía y de Disney

En los últimos años muchos artistas han probado con bases artísticas bastante dispares y curiosas para mostrar sus obras. Éste es el caso de Fernanda Abarca, una animadora de la compañía DreamWorks que no sólo tiene un talento innato en su trabajo, sino que en su tiempo libre es capaz de crear maravillas como las que os mostramos en las imágenes: suculentos y dulces cupcakes caracterizados con diferentes personajes de largometrajes de DreamWorks y Disney.

Todos tienen esculturas hechas a base de azúcar, donde no podían faltar películas en las que ha participado como Kung-Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón, pasando por otras cintas de Disney como Frozen o Big Hero 6. La animadora, que posee una pastelería propia para mostrar sus trabajos culinarios de repostería en el sur de California, se divierte mucho mostrando al público sus proyectos fuera de la animación en DreamWorks.

Algunos de estos cupcakes no se pueden llevar a la boca porque tienen alambres en su interior que soportan el enorme peso en azúcar de algunas esculturas, pero la mayoría son comestibles. Aun así, ¿a que daría mucha pena comérselos? Yo me lo pensaría dos veces.

Si queréis seguir el trabajo de esta mujer, echad un ojo a su web y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que les echéis un vistazo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.