‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ a la venta

Revisita Drangleic con sustanciales mejoras

Dark_Souls_II_Scholar_of_the_First_Sin_10_1427899048

La maldición de los no muertos sigue expandiéndose por el reino de Drangleic gracias a DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, que ya está disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y STEAM para PC.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, la nueva versión de DARK SOULS II para PlayStation 4, Xbox One y PC con DirectX 11, incluirá gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, el nuevo invasor de Forlorn, un aumento del número de usuarios en el multijugador y diversas mejoras en el sistema de juego. Los tres contenidos descargables lanzados para DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) estarán incluidos en el paquete, así como nuevos elementos de historia y un nuevo personaje no jugable que hace acto de aparición en la última actualización de contenido para los jugadores actuales de DARK SOULS II

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para descarga digital en PC compatibles con DirectX 9. Esta nueva versión de DARK SOULS II incluirá la nueva actualización de contenido que recibirán los jugadores de DARK SOULS II y que enriquecerá el viaje de los jugadores a través de Drangleic. También incluirá los tres contenidos descargable que se han lanzado para DARK SOULS II.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.