‘Digimon Adventure tri’, nuevo arte y fecha para novedades

El 6 de mayo nos esperan grandes noticias

digimon-adventure-tri-nuevo-poster

A través de la página web oficial por el 15 aniversario de Digimon AdventureToei ha anunciado la reposición vía streaming del anime clásico original. Dicha reposición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo de 2015 en Japón, a través del servicio NicoNico. Además, se libera una nueva ilustración promocional de Digimon Adventure tri.

Cuando este maratón termine, que será el día 6 de mayo a las 15:45 (hora española), se mostrarán novedades relacionadas con la nueva serie Digimon Adventure tri, incluyendo un primer vistazo en vídeo a la serie y al primer episodio, la muestra del resto de actores de voz, la fecha de estreno… ¡Y más sorpresas relacionadas con los niños elegidos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.