‘Digimon Story Cyber Sleuth’ comercializará su BSO

Llegará en una edición de tres discos

cybersleuthost

Si bien los españoles seguimos esperando una aparición digna de nuestros monstruos digitales favoritos en consola, los nipones podrán disfrutar pronto de la banda sonora de Digimon Story Cyber Sleuth, el último título de la franquicia que apareció recientemente en PlayStation Vita.

Lo hemos podido conocer al ser listado en la filial japonesa de Amazon, quien la asegura para el próximo día 29 de mayo a un precio de 3240 yenes. Se conoce que vendrá en tres discos de veinte temas musicales cada uno.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.