‘Dragon Ball Z Resurrection F’ llega a cines españoles en noviembre

Se estrenara en España entre los días 5 y 8 de noviembre

dragon ball z f

Selecta Visión y Alfa Pictures han llegado a un acuerdo para emitir en cines de toda España entre los días 5 y 8 de noviembre la nueva película de la franquicia Dragon Ball, que llegará a nuestro país bajo el título oficial de Dragon Ball Z Resurrection F.

La película se ha estrenado hoy mismo en Japón, por lo que nos llegará con apenas unos meses de diferencia. Un gran tanto por parte de Selecta, de la que está previsto que tengamos más información en los próximos meses acerca de la llegada del largometraje a nuestro país.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F es la decimonovena película basada en Dragon Ball y hace las veces de secuela de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Akira Toriyama ha trabajado en el guión de la cinta para contarnos que los secuaces de Freezer buscan a devolverlo a la vida para que así consume su venganza contra los saiyanos.

Fuente: Selecta Visión

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Cristian Docampo

    bueno eso de solo unos meses de retraso… en hispanoamerica lo tienen en solo dos meses despues