‘Dragon Ball Z: Resurrection F’: Vegeta se une a Goku como Super Saiyan God Super Saiyan

La película ya se ha estrenado en el país nipón

Gokublu

Dragon Ball Z Resurrection F, la nueva película de Toei basada en el popular manga de Akira Toriyama, ya se ha estrenado en Japón; y con ella nos llega el nuevo tráiler de casi cuatro minutos de duración. La cinta, con guión y diseños del mismísimo mangaka, llegará a los cines españoles en noviembre.

Además de este adelanto de la película, os dejamos con la portada del último número de la revista V Jump, en la que se muestra a Vegeta y Goku con sus nuevas transformaciones como Super Saiyan God Super Saiyan (o Super Saiyano Dios Super Saiyano). De estas os hablamos con anterioridad, cuando aún eran rumores.

La película, considerada canónica dentro del universo de Dragon Ball, trata sobre la resurrección de Freezer por parte de uno de sus lugartenientes y su posterior invasión a la Tierra con un ejército de cientos de soldados. Goku y Vegeta tendrán que hacer frente a la amenaza con ayuda de lo que han aprendido en su entrenamiento con Bills.

https://youtu.be/ecvJU9HXYXw
Vegeta Goku Super Saiyan God Super Saiyan
Goku Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.