‘Dragon Quest Heroes’ tiene subtítulo para Europa

Coged aire si vais a leerlo en voz alta

Dragon Quest Heroes PAL logo

Dicen que hay concursos para ver quién es capaz de pronunciar el título completo sin hacer una pausa

En Japón se anunciaba recientemente el desarrollo de Dragon Quest Heroes II. Mientras trabajan en ello, en Europa estamos a la espera de la llegada del primer Dragon Quest Heroes.

Como novedad reciente tenemos el subtítulo occidental para el juego, que junto al título original se nos queda en Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below.

Estamos ante un musou desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) que en occidente llegará tan solo para PlayStation 4 (en Japón también está la versión para PlayStation 3) y que carece aún de fecha concreta. Tan solo sabemos que llegará en 2015 a Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.