‘El pupitre de al lado’ (Tonari no Seki-kun) llega a España en mayo

Tomodomo pone fecha al primer tomo

Tonari-no-Seki-kun

Desde Tomodomo por fin pone fecha al esperado primer tomo de El pupitre de al lado (Tonari no Seki-kun), de Takuma Morishige, título que anunciaron a finales del año pasado. Llegará durante el mes de mayo, y luego se irá publicando a ritmo bimestral.

La serie se publica desde 2010 en la Comic Flapper de Media Factory, habiendo acumulado hasta el momento un total de 6 tomos. Además, la comedia de instituto fue adaptada al anime a principios de año por Shin-Ei Animation, contando con un total de 21 episodios.

Yokoi es una chica que acaba sentada en clase con un tipo al que todos llaman “Seki-kun”. El joven no presta atención alguna a las clases y se dedica a hacer de todo, menos a atender, distrayendo además a sus compañeros. Es capaz de cualquier cosa: Desde montar un campo de golf improvisado hasta una batalla dramática con piezas de Shogi, un juego de mesa japonés.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.