Hay mucho Final Fantasy en mi ‘Puzzle & Dragons’

Aliados y villanos de la última fantasía en el juego para smartphones

La versión para móviles de Puzzle & Dragons está que lo peta, pues no deja de recibir a personajes procedentes del mundo del anime y los videojuegos. Tras el paso de los personajes de El puño de la Estrella del Norte y de Dragon Ball, entre otros, ahora le toca el turno a los protagonistas, criaturas y villanos de la franquicia Final Fantasy.

Entre los personajes tenemos a Cloud Strife, la Yuna de Final Fantasy X, Yitán, Vivi, Ace, Squall, Rinoa, Emo (Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal), Wol (Mobius Final Fantasy), Kefka, Sefirot, etc.

Esta colaboración entre Square-Enix y GungHo se hará efectiva el 27 de abril, y estará disponible hasta el 10 de mayo de 2015.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.