Ganadores de las entradas para el 5º Salón del Manga de Alicante

A elegir entre los días 11 y 12 de abril

salon manga alicante 2014

Ya tenemos a los 5 afortunados ganadores del sorteo que hicimos hace unos días en el que regalábamos entradas de un día para el quinto Salón del Manga de Alicante, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en la Institución Ferial Alicantina.

  • @JudeStalker
  • @LycaonsCanto
  • @AlbertoVladick
  • Raquel Jiménez Chinchilla
  • Javier Poveda Ibáñez

¡Enhorabuena! Tenéis que mandarnos un mail a info@deculture.es con el asunto “Ganador Salon Manga Alicante” con vuestro nombre al completo y DNI en un plazo total de 24h. De no recibir el mail, volveremos a sortear las entradas que no hayan sido reclamadas. Una vez os hayamos confirmado que hemos recibido los datos, tan sólo tendréis que acercaros a la taquilla del evento y pedir la entrada gratis del sorteo de Deculture presentando vuestros datos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.