‘Hyperdimension Neptunia U’, nuevos materiales europeos

Las diosas de Gamindustri se pasan a la acción más directa

Hyperdimension Neptunia U PAL

Idea Factory International compartía recientemente nuevos materiales relacionados con el hack ‘n slash Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed. No solo podemos deleitarnos con la portada europea, sino también con imágenes que muestran características como el Lily Rank, que aumenta cuando las diosas luchan juntas y otorga beneficios como mayor experiencia, reducción del tiempo de recuperación, etc. En las pantallas también se muestran diversos ataques que se podrán realizar.

Además, está el City Watch, que permite descubrir eventos y ver nuevas noticias sobre el rendimiento en batalla de los personajes, e incluso obtener objetos adicionales. Finalmente, está la “tramposa” función Cheat.

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed llegará a Europa y Norteamérica en la primavera de 2015, en exclusiva para PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.