Imágenes de Goku y Vegeta SSGSS en ‘Dragon Ball Xenoverse’

Un vistazo a las nuevas transformaciones de los protagonistas y Freezer en el tercer DLC

Xenoblu
Recientemente os hablábamos del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse, que permitirá jugar con las transformaciones de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Resurrection F. Hoy os mostramos las nuevas imágenes publicadas en la revista Shonen Jump, en el que vemos los nuevos aspectos ingame de Goku, Vegeta y Freezer respectivamente.

Se trata del tercer tercer pack DLC para Dragon Ball Xenoverse. Dicho pack estará disponible para las versiones de PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El contenido nos permite tomar un primer contacto con la película Dragon Ball Z: Resurrection F, ya que nos muestra las nuevas formas de Freezer, Goku y Vegeta: Freezer dorado, Goku Super Saiyan God Super Saiyan y Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.