International StreetPass Week, del 16 al 27 de abril

Consigue el Mii especial de Shibata y un tema exclusivo para el menú HOME.

CBtkIRIWYAAoHpx.jpg:large

Coincidiendo con el lanzamiento de dos nuevos juegos para la Plaza Mii y una actualización de StreetPass, llega la International StreetPass. Durante esa semana, al visitar cualquier Nintendo Zone de las tiendas GAME, los usuarios de Nintendo 3DS recibirán hasta seis visitantes internacionales, de Europa, Estados Unidos o Canadá. Además, conseguirán un código de descarga gratuito para un tema exclusivo del menú Home, y se cruzarán con el Mii especial del presidente de Nintendo, Satoru Shibata.

Los nuevos juegos disponibles llegarán el 16 de abril, fecha comienza del evento que durará hasta el día 27, y serán Club de Pesca Mii y Apocalipsis Mii. En el Club de Pesca, los Mii visitarán islas tratando de capturar más de 150 criaturas marinas, y en Apocalipsis recibirán armas basadas en sus hobbies, con las que tendrán que enfrentarse a hordas de zombis.

Con la actualización, los jugadores podrán personalizar sus saludos y adquirir la Plaza Mii de StreetPass Premium, que incorpora funcionalidades como Cumpleaños Mii y la nueva sala VIP.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.