‘J-Stars Victory VS+’: fecha para Europa y campaña de reservas

Los héroes de la Jump, más cercas que nunca

reservas-J-Stars-Victory-VS

Durante la celebración del Level Up 2015, evento al que Deculture.es asistió como medio acreditado, se desveló la fecha de lanzamiento europea para J-Stars Victory VS+, el fighting game por equipos que reúne a algunas de las grandes estrellas de ayer y de hoy de la revista Shonen Jump (podéis consultar la lista completa de personajes en este enlace).

El título, desarrollado por Spike Chunsoft, llegará a Europa el 26 de junio de 2015, estando disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Las reservas de cualquiera de las tres ediciones físicas irán acompañadas de un compendio con información e ilustraciones de los cincuenta y dos personajes que conforman el videojuego, y temas para los menús de PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, la versión para PS4 incluirá un modo arcade inédito en Japón.

Pronto os desvelaré mis primeras impresiones con la demo del juego, que en líneas generales me ha parecido bastante divertido (en especial si está Gintoki de por medio con su cháchara). Mientras, os dejo con el tráiler exclusivo del evento.

https://youtu.be/9B0PaQJey5o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.