Kenshiro, Gintoki, Momotaro y Koro-sensei en los nuevos tráilers de ‘J-Stars Victory VS+’

El juego donde lo clásico y lo moderno tiene cabida

El recopilatorio J-Stars Victory VS+ aterriza en Europa en verano de 2015, aunque más pronto que tarde os podremos ofrecer novedades sobre el mismo. ¡Qué digo pronto, ahora mismo! De la mano de Bandai Namco nos llegan dos nuevos tráilers, que muestran a grandes personajes tanto de una época clásica de la Shonen Jump como de otra más actual.

En el primer vídeo vemos a Kenshiro (El puño de la Estrella del Norte) enfrentarse a Momotaro (Sakigake!! Otokojuku) en uno de los vídeos más emocionantes que han salido sobre este juego.

En el segundo, el chico para todo Gintoki Sakata (Gintama) intenta enseñarle, mediante el uso de la fuerza, el poder del calcio a Koro-Sensei (Assassination Classroom).

J-Stars Victory VS+ reúne algunas de las grande s estrellas de la Shonen Jump y estará disponible en occidente para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3, permitiendo partidas para hasta dos jugadores offline y cuatro jugadores online.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.