‘J-Stars Victory VS+’: tráilers de Saint Seiya, One Piece y Yu Yu Hakusho

Nuevas estrellas de la Jump se lucen en vídeo

Seiya-Pegaso-J-Stars-Victory-VS

Bandai Namco comparte nuevos tráilers de J-Stars Victory VS+, el fighting game por parejas protagonizado por algunas de las grandes estrellas de la Shonen Jump de ayer y de hoy.

En esta ocasión se comparten dos vídeos, uno centrado en un combate entre Seiya de Pegaso (Saint Seiya) y Hiei (Yu Yu Hakusho) y otro reservado para dos de los personajes de One Piece: Monkey D Luffy y Boa Hancock. Para ver la lista completa de personajes con los que contará el juego accede a este enlace.

J-Stars Victory VS+ saldrá a la venta en Europa el 26 de junio de 2015 para las plataformas PlayStation 4 (cuenta con un modo arcade exclusivo para occidente), PlayStation 3 y PS Vita. Incluirá voces en japonés y textos en castellano y se acompañará de una edición de reserva limitada que se acompaña de un compendio con información e imágenes de los cincuenta y dos personajes que conforman la plantilla de luchadores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    si algo me mosqueo del juego es que Seiya no pudiera vestir su armadura divina y que de One Piece metieran a Hancock o a Ace cuando podrían haber tirado por culquier otor personaje

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.