Lanzamientos Ivrea: 24 abril 2015 | ‘Venga, déjate querer’, ‘Koi no Kamisama’

Además de ‘El Diamante de Corazón #2‘, ‘King's Game Extreme #2‘ y ‘Dengeki Daisy #14‘

Ivrea-logo-300x87

Aquí llegan las novedades de Ivrea para esta semana, entre las que cabe destacar una nueva serie: Venga, déjate querer de Nana Shiiba y el tomo único Koi no Kamisama de Naoshi Komi, autor de Nisekoi. También llegan las continuaciones de El Diamante de Corazón, King’s Game Extreme y Dengeki Daisy.

Novedades

vengadejatequerer1Venga, déjate querer
Nana Shiiba
Serie de dos tomos
Formato Tankobon

Esta es la curiosa historia de Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella. ¡Y aquí es donde empieza el embrollo! Porque Ruiji, a causa del martirio que le provoca su cara endemoniada, no tiene ni idea de cómo encarar la situación… ¡¡Y por tanto decidirá buscar ayuda para conseguir hacerse con el corazón de Sana!! ¿Y quién decide que es la persona adecuada para que finalmente pueda alcanzar su objetivo? ¡Pues sí, Moemi Kibayashi, la ligona de clase, la bruja rompecorazones, la tía que ha tenido más de 20 novios (a los que siempre acaba abandonando sin ninguna compasión…)! ¿Podrán los consejos de Moemi y la «Biblia del amor» de Ruiji –¡que no es más que un manga shojo!– acabar con la imagen de malote poco deseable de este chico que en realidad es muy bueno e inocentón y así conseguir que Sana deje de temerle y caiga rendida a sus pies?

koinokamisamaKoi no Kamisama
Naoshi Komi
Tomo único
Formato tankobon
320 páginas

Gracias al éxito en España de Nisekoi, la comedia romántica de moda en la Shonen Jump en Japón; Ivrea ahora os trae el tomo único que recopila varios one shots de su autor, Naoshi Komi. Es un tomo de 320 páginas (!!!).

Incluye seis historias, entre ellas el capítulo piloto de NISEKOI.

Lanzamientos

  • El Diamante de Corazón #2
  • King’s Game Extreme #2
  • Dengeki Daisy #14
Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



  • Aldo Acurio

    “venga, déjate querer” son así de ridículos todos los nombres de animes traducidos al español? xD

    • Kipik

      Los de Ivrea sí. PD son mangas

  • Asu Gómez

    Algún día traeréis Skip Beat! y entonces yo y muchas fans seremos felices… La pregunta es siendo uno de los mangas más exitosos de la Hana to Yume, 12 años de publicación y más de 30 tomos, ¿por qué diablos no se trae?

    • chibisake

      >Más de 30 tomos.

      Ahí tienes la respuesta.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."