‘Layton 7’ vuelve a mostrarse en público

El juego saldrá en Japón este verano

layton-7

Tras casi dos años de silencio desde el anuncio de Layton 7, la última entrega de la saga del profesor más famoso de Level-5, ha hablado por fin de su misterioso juego. El título estaba anunciado para smartphones y 3DS, pero parece ser que nos despediremos de la versión para la portátil de Nintendo.

En esta nueva entrega, cambiarán los puzles y los misterios por un juego de cartas en el cual tendremos que descubrir quién es el vampiro oculto.

El apartado artístico también es bastante diferente a lo visto anteriormente en la saga, y podremos controlar a personajes bastante dispares, aunque se echa de menos a nuestro querido profesor Hershel Layton.

El juego saldrá este verano en Japón, sin confirmación en occidente por ahora, para los sistemas operativos iOS y Android.

layton71

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.