Lucas regresa a ‘Super Smash Bros.’

Confirmadas fechas para el DLC de Mewtwo

Lucas Smash Bros Wii U 3DS

En el Nintendo Direct que ha tenido lugar el 2 de abril, Satoru Iwata ha animado a los fans de Super Smash Bros. a que sugieran qué personajes les gustaría ver en las versiones para Wii U y 3DS de este brawler. La encuesta estará disponible en breves a través de la página web oficial del juego.

Lucas ha sido desvelado como personaje jugable. Llegará como DLC, y como aún están trabajando en su desarrollo estiman su llegada en junio.

Mewtwo DLC Smash Bros

Además, ha sido confirmada la fecha de lanzamiento para el DLC de Mewtwo. Será el 28 de abril cuando pueda ser adquirido para 3DS y para Wii U, a un precio de 3,99€, o bien 4,99€ si se adquiere para ambas plataformas a la vez. Quienes registraran ambas versiones del juego podrán obtenerlo mediante código el 15 de abril.

Tanto Mewtwo como Lucas tendrán amiibo, aunque se desconocen sus fechas.

Una nueva actualización aplicará un rebalanceo sobre los personajes. También han sido anunciados trajes de pago para los Mii basados en las franquicias Xenoblade Chronicles, Mega Man y Zelda.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.