‘El Mundo de Hielo y Fuego’ sale a la venta el 8 de mayo en España

La enciclopedia sobre el mundo creado por George R. R. Martin llega a España

worldofhairandfire

Ediciones Gilgamesh ha anunciado que la enciclopedia creada por George R. R. Martin, con la colaboración de los autores Elio Garcia y Linda Antosson, llegará finalmente a nuestro país. Se trata de El Mundo de Hielo y Fuego, una compilación de información sobre la tierra de Poniente que detallará datos ya revelados en las novelas y también contendrá otros que no tienen espacio en la saga principal, Canción de Hielo y Fuego, la obra en la que se inspira la serie Juego de Tronos. Será puesto a la venta el 8 de mayo, a un precio todavía por determinar.

La edición se divide en secciones sobre Historia Antigua de Poniente, el reinado de los Dragones, los Reyes Targaryen, la Caída de los Dragones, el Glorioso Reinado, los Siete Reinos, Más allá del reino del Ocaso (apartado que trata sobre los continentes diferentes a Poniente), y además incluirá apéndices con los árboles genealógicos de los Targaryen, Stark y Lannister. También contiene abundantes ilustraciones y mapas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.