‘No Game No Life’, el anime llega a España por Selecta Visión

Basado en las novelas de Yuu Kamiya y adaptado por Madhouse

no game no life

Selecta Visión ha anunciado en su presentación de novedades del 33º Salón del Cómic de Barcelona la licencia del anime No Game No Life, basado en las novelas ligeras de Yuu Kamiya. Adaptada en 2014 por Madhouse, cuenta con 12 episodios que adaptan los de momento, cuatro volúmenes publicados de la serie de novelas.

En Internet no cesan los rumores sobre los NEET (Not Education, Employment or Training) y hikikomori hermanos Sora y Shiro, y ambos ven y se refieren al mundo real como un “juego de mierda”. Es entonces cuando alguien que se hace llamar “Dios” les invoca a un universo paralelo, donde se han prohibido las guerras y “todo ha de resolverse por medio de juegos”, incluso las fronteras. Bajo estas normas, y arrinconados por otras especies, los humanos quedan reducidos a una sola ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro convertirse en los salvadores de la humanidad en este universo paralelo?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.