Pronto podríamos ver nuevas novelas ligeras en España

Ivrea España ha desvelado que será uno de sus competidores quien las publique

Anime-Girl-Reading-Book-Images

El mercado español de novelas ligeras no es muy floreciente, por eso siempre es de agradecer la llegada de una nueva franquicia en este género. Todavía no sabemos de qué título se trata, pero Ivrea España ha desvelado en su cuenta de Twitter que pronto uno de sus competidores publicará una nueva novela.

Entre las series de novelas ligeras más populares en Japón están obras como My Teen Romantic Comedy SNAFU (OreGairu), Sword Art Online (SAO), o No Game No Life (NGNL). ¿Será una de ellas la afortunada, o quizá obras menos populares pero también con adaptaciones animadas, como Log Horizon o Durarara!!?

Hagan sus apuestas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.