Stan Lee prepara una nueva serie de superhéroes

Colabora con los creadores de Downtown Abbey

estaaanli

Stan Lee está colaborando con los creadores de la serie de televisión Downtown Abbey para crear una nueva obra del género superhéroes: una historia que girará en torno a Lucky Man (el Hombre Afortunado), un detective londinense que obtiene un brazalete encantado capaz de brindarle buena suerte.

James Nesbitt interpretará el rol protagonista; el actor irlandés es conocido por encarnar al enano Bofur en la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Otros miembros del reparto serán Eve Best, Amara Karan y Omid Djalili.

Tal y como Stan Lee declaró al periódico The Guardian, la serie está basada sobre una de sus ideas originales para cómic y gira en torno a una temática que siempre le ha fascinando: la suerte. Constará de 10 capítulos de una hora de duración y será coproducida por Carnival Films y POW! Entertainment.

Fuente: The Guardian

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.