La Plaza Mii de 3DS recibirá nuevos juegos el 16 de abril

Y también Plaza Mii Premium tras pasar por caja

Juegos-streetpass

En el Nintendo Direct celebrado el 2 de abril, Nintendo confirmó la llegada de nuevos juegos de StreetPass para la Plaza Mii de 3DS.

Estos juegos, que serán de pago, son Club de pesca Mii y Apocalipsis Mii.

En Club de pesca Mii recibiremos distintos tipos de cebo de aquellos Mii con los que nos encontremos. Hay más de 150 especies de peces diferentes a pescar, y entre ellos habrá algunas criaturas legendarias. Deberemos adivinar qué cebo le gusta a cada especie para así tener la posibilidad de capturarlos.

En Apocalipsis Mii estaremos ante un juego de acción donde lucharemos contra hordas de zombis con armas inspiradas en los hobbies de los personajes Mii con los que nos encontremos.

Aparte de estos dos nuevos juegos habrá una opción, también de pago, para actualizar la Plaza Mii a un estado Premium que permitirá ver los cumpleaños de los Mii, habilitará una Sala VIP donde poder almacenar personajes Mii tanto de amigos como especiales, y otras características.

La actualización para la Plaza Mii de StreetPass que permitirá adquirir estos tres productos llegará a Europa el 16 de abril. Cada uno de los producto tendrá un precio de 5,99€, aunque habrá un lote con los dos juegos por 7,99€.

Alrededor de estas fechas, Nintendo facilitará actividades especiales mediante StreetPass, y durante un tiempo limitado permitirá adquirir el Mii especial de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, al pasar por una Nintendo Zone.




  • Alberto Vega

    no será amiibo,sera un mii

    • chibisake

      Si te refieres a lo de Satoru Shibata, sí, es un Mii.