‘Project Zero 5’ llega a Europa este año

La mejor franquicia de horror, ahora en Wii U

Project Zero 5 Europa
Una de las grandes noticias del Nintendo Direct celebrado el 2 de abril ha sido, sin lugar a dudas, la de la localización para Europa de Project Zero 5. El título llegará a Wii U a finales de año, permitiendonos escoger entre tres personajes jugables mientras descubrimos sus aterradoras historias en el Monte Hikami, un destino turístico maldito.
En esta ocasión el Wii U GamePad nos será útil como cámara de cara a la exploración y el combate contra espíritus hostiles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Vhsephi Kamiya

    y el cuarto que no nos llegó manda cojones… pero bueno, ahora ya tengo una excusa para pillar la Wii U, siepre y cuando no hagan la gilipollez de sacarlo en digital, claro

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.