‘Psycho-Pass’, anime licenciado en España

Selecta Visión anuncia que se ha hecho con la serie de Production I.G

Psycho-Pass

Selecta Visión anuncia desde el 33º Salón del Cómic de Barcelona la licencia de Psycho-Pass, el popular anime de Production I.G emitido entre 2012 y 2013 y que cuenta con 22 episodios, una segunda temporada y una adaptación a la gran pantalla, además de una importante legión de fans.

Dirigido por Naoyoshi Shiotani y con los guiones de Gen Urobuchi, la historia se sitúa en un futuro próximo, donde es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.