‘Rodea the Sky Soldier’ Edición Limitada: abiertas reservas en Europa

Edición de lujo a precio de lujo

Rodea Sky Soldier limitada 01

Los chicos de NISA nos comunican la apertura en Europa de las reservas para la edición limitada de Rodea the Sky Soldier, que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

Recibiremos dos versiones de la edición limitada, una para Wii U y otra para 3DS:

Wii U

Dicha edición se acompaña de la versión del juego para Wii U, la versión original e inédita para Wii, un libro de arte de tapa dura, banda sonora oficial en estuche de plástico y un colgante exclusivo con forma de llave.

El precio para la edición es de 59 libras esterlinas, unos 83,5 euros al cambio, e incluye la opción de seleccionar la versión española, que se acompaña de las carátulas en castellano (el juego está en inglés). Podéis hacer vuestras reservas en la tienda oficial de NISA para Europa, accesible a través de este enlace.

Rodea-Sky-Soldier-limitada-13

3DS

Esta edición se acompaña de todo el contenido extra de la edición para Wii U, con la salvedad de que la versión para Wii U es lógicamente sustituida por la de 3DS. También destaca la ausencia de la versión original para Wii.

El precio para la edición es de 49 libras esterlinas, unos 69,5 euros al cambio, e incluye la opción de seleccionar la versión española, que se acompaña de las carátulas en castellano (el juego está en inglés). Podéis hacer vuestras reservas en la tienda oficial de NISA para Europa, accesible a través de este enlace.

 

Desarrollado por PROPE, el estudio independiente de Yuji Naka (Sonic the Hedgehog), se nos presenta un juego de acción aérea para un solo jugador (multijugador en la versión de Wii).

La historia nos hace retroceder mil años, donde un emperador, llamado Geardo, llevó al Imperio Naga a invadir el reino celestial de Garuda con soldados mecánicos. Gracias a la ayuda de la Princesa Cecilia y Rodea, un soldado mecanizado que juró proteger a Garuda, los planes de Geardo se fueron al traste.

En nuestros días, y bajo un sol del desierto abrasador, una apasionada inventora llamada Ion descubre un robot abandonado y en mal estado. Al finalizar sus reparaciones, el robot vuelve a la vida y se identifica como Rodea. Confuso tras encontrarse en un futuro que no conoce, Rodea se entera de que el Imperio Naga ya no existe y que la paz lleva reinando durante mil años en Garuda.

Pero esta paz no durará mucho más, ya que las fuerzas de Naga han vuelto a declarar la guerra contra Garuda. Con la promesa que hizo siglos atrás aún en el corazón, Rodea surca los cielos para defender una vez más a Garuda de la amenaza del Imperio Naga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.