‘Rodea the Sky Soldier’ tiene fecha para Europa

Surca los cielos en septiembre

Rodea The Sky Soldier 01

Desde NISA nos traen buenas nuevas a los fans de Yuji Naka, uno de los padres de Sonic the Hedgehog, y Zin Hasegawa, puesto que Rodea the Sky Soldier ya tiene fecha para Europa y Norteamérica.

En el Viejo continente podremos surcar los cielos a partir del día 22 de septiembre, mientras que al otro lado del charco lo disfrutarán a partir del día 25 del mismo mes. Queda por ver qué fecha le pone Bandai Namco en España.

Rodea the Sky Soldier estará disponible tanto para Wii U como para 3DS. Las primeras copias físicas de Wii U incluirán además la versión original e inédita del juego para Wii.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.