‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ y ‘The Legend Ends’ ya tienen fecha de estreno en España

Mediatres Estudio pone fecha al final de la trilogía en nuestro país

KENSHIN

Mediatres Estudio anuncia desde el 33º Salón del Cómic de Barcelona las fechas para dos de las películas más esperadas del panorama nipón en nuestro país. Se trata de la segunda y tercera parte de de la trilogía de Kenshin, adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki cuyas últimas dos películas se estrenaron el verano pasado en Japón de la mano del director Keishi Otomo.

Llegarán con apenas un año de diferencia. Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno estará en alquiler y VOD el 29 de julio y llegará en DVD y Blu-ray el 9 de septiembre. Por su parte, Rurouni Kenshin: The Legend Ends, la última película de la saga, estará en alquiler y VOD el 9 de septiembre y a la venta en DVD y BD el 7 de octubre.

Himura Kenshin (Takeru Sato) intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru (Emi Takei) y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.