‘Splatoon’ tendrá amiibo, fecha para Europa

El amiibo de Inkling calamar, exclusivo

amiibo-inkling-calamar

Las guerras de tinta ya tienen fecha en Wii U. En el último Nintendo Direct ha sido confirmada la fecha para Europa de Splatoon. Los chicos y chicas calamar se darán la pintoresca guerra el 29 de mayo, y no vienen solos, pues se acompañan de amiibo.

amiibo-inkling

Por una parte tenemos las amiibo de Inkling chica y por el otro el de Inkling chico. Finalmente un amiibo de Inkling Calamar se incluirá exclusivamente en un pack de figura y juego. Al tocar el juego con una de estas figuras se desbloquean misiones especiales.

Incluirá un modo competitivo llamado combate competitivo que clasificará a los jugadores y los agrupará por niveles para partidas multijugador de 4 contra 4, y el modo Arena de duelos, en el que los jugadores pueden disputar combates cara a cara con un amigo en juego local: uno desde el GamePad y el otro desde el televisor, ¡y a ver quién revienta más globos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • andres133

    Hay que reconocer que los Amiibo están muy currados (al menos en estas imágenes, veremos después si no tienen fallos de pintura). Y lo de la edición especial (tanto en este juego como en el Yoshi) que incluye un Amiibo exclusivo no hará más que volver locos a los coleccionistas xD

  • Urahara

    ¿Se sabe si tiene multijugador a pantalla dividida, o es solo online?

    • chibisake

      En la propia noticia tienes respuesta a tu duda.

  • Manu-G

    Este es el juego que quería!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."