La Star Wars Celebration llega al Salón del Cómic de Barcelona

Consigue tu entrada a las puertas del salón el 16 de abril

swtfa-spain

La Star Wars Celebration se celebrará en Anaheim (California), y comenzará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película de Star Wars en el que participarán J.J.Abrams, el director y la productora ejecutiva Kathleen Kennedy, además de muchos invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en cines de 23 países, y uno de ellos será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n) de Barcelona.

Para conseguir una entrada, sólo tienes que acercarte a las puertas del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina s/n) entre las 12:00 y las 15:00 horas, en un autobús temático custodiado por soldados imperiales. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.

5764402913_74a623af1a_b

El evento comenzará a las 19:00 horas, aunque la apertura del cine se producirá media hora antes. El autobús transportará a aquellos que lo deseen a Cinesa Diagonal, haciendo tres salidas: a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.