‘Susurro de besos’, cómic homoerótico de Laura Bartolomé

Ediciones Babylon se atreve con la versión en cómic de una de sus novelas picantes

susurro-de-besosEdiciones Babylon publica Susurro de Besos, un cómic de corte homoerótico creado por Laura Bartolomé que ya fue editado en forma de novela. La autora, conocida por haber realizado varias obras dentro de este género, tiene una gran base de seguidoras. Este cómic de personajes carismáticos y estilo manga hará las delicias de las aficionadas al yaoi.

Cuando Marc y Samuel se conocen al compartir habitación en una residencia universitaria, entre ellos surge un amor pasional y secreto que no se atreven a confesar. Dudas, dolor, anhelo… ¿Podrán descubrirse el uno ante el otro por su felicidad?

El cómic ya se encuentra disponible en la tienda de la editorial a un precio de 6,95€.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.