El nuevo fiscal de ‘The Great Ace Attorney’

Fecha para Japón y broma de April Fool's Day

Sherlock Hound Ace Attorney

Fiscal Great Ace AttorneyJapón ya conoce fecha para la salida al mercado de The Great Ace Attorney (大逆転裁判 -成歩堂龍ノ介の冒險-). Será el 9 de julio cuando los fans de esta aventura feudal puedan disfrutarlo en sus 3DS. Habrá una edición limitada y una edición limitada.+

Esta semana, la revista Famitsu comparte información sobre el nuevo fiscal y rival de Ryuunosuke, así como detalles sobre los juicios en Londres, aunque dicha información aún no ha sido filtrada.

En esta ocasión viajamos al pasado para conocer a Ryuunosuke Naruhodo, uno de los antepasados de Phoenix Wright, quien se verá las caras con Sherlock Holmes y Watson. Los juicios se celebran en tribunales del Japón de la Era Meiji y en el Londres del Imperio Británico.

Como dato adicional, CAPCOM no ha querido perderse el April Fool’s Day, y nos deleita con una broma de lo más simpática. La versión perruna del juego, que incluso cuenta con Sherlock Hound como personaje de la historia.

https://youtu.be/TayVCvUCImM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.