Podríamos ver ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess 3D’ [Desmentido]

¿Se le olvidó apagar el StreetPass al becario?

The Legend of Zelda Twilight Princess

[Actualizado] Parece haberse confirmado que el “juego” se ha mostrado desde una consola hackeada, que al parecer permiten editar diversas opciones de StreetPass. Un usuario afirma haber estado detrás de la farsa para dar visibilidad a la “idea”.

[Actualizado] El usuario ha publicado posibles “pruebas” en vídeo, añadidas al final de la noticia.

Los fans de The Legend of Zelda cercanos a Dusseldorf están pasándoselo de lo lindo en el concierto Symphony of the Goddesses (que nosotros también podremos disfrutar en unos meses), pero uno de los presentes nos trae una noticia más especial que las demás.

De no mentirnos vilmente, su consola habría hecho StreetPass con el usuario de una copia de The Legend of Zelda: Twilight Princess 3D. Así lo recoge este tweet.

No podemos calificarlo como más que un mero rumor, pero después de que la portátil tridimensional contase con Ocarina of Time Majora’s Mask, un tercer título remasterizado del hyliano más famoso no sería descabellado. tp3d

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.