‘The Witch and the Hundred Knight Revival’ ya es oficial

La cuenta atrás da lugar a otra

The-Witch-and-the-hundred-knight-revival

Hoy era el día del anuncio oficial para conocer el desarrollo The Witch and the Hundred Knight Revival, un título de Nippon Ichi Software que se suponía sorpresa pero cuya existencia fue filtrada tras encontrarse el logo del juego en uno de los archivos de la web preparada para este anuncio.

Nada más conocerse el desarrollo del proyecto la cuenta atrás ha vuelto reiniciarse, marcando esta vez 21 días. Quizás no haya que esperar tanto puesto que el próximo número de la revista Dengeki PlayStation parece contar con los primeros detalles y su contenido será filtrado, con suerte, mañana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.