Una web con cuenta atrás destapará una nueva sorpresa de Bandai Namco

Única pista: ciudad cubierta de niebla

nueva licencia bandai namco.

Bandai Namco parece estar preparando un nuevo anuncio. Es lo que se puede interpretar de la misteriosa página web con cuenta atrás que Famitsu ha abierto recientemente.

Dicha cuenta atrás llegará a cero el día 13 de abril y muestra de fondo una ciudad cubierta por la niebla y rodeada de cadenas doradas. En la zona inferior derecha de la página se puede ver el logo de Bandai Namco Entertainment.

Este anuncio coincide con la reciente presentación Level Up 2015, donde Deculture.es estuvo presente como medio acreditado.

No se os olvide visitar Deculture el día 13 para conocer qué se oculta tras esta cuenta atrás. Quién sabe qué sorpresas nos esperan.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.