‘Yo-kai Watch 3’ se presenta oficialmente

Por fin en occidente. O algo así.

Hace escasas horas supimos que Yo-kai Watch llegaría a tierras occidentales, pero lo que no os habíamos contado es que su tercera entrega, Yo-kai Watch 3, también se occidentalizaría… Aunque no lo veremos en nuestras tiendas pronto, no.

Lo que queremos decir es que desde el Level-5 Vision nos cuentan que la tercera entrega de la millonaria en ventas saga se trasladará a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de St. Peanutsburg. El título traerá consigo nuevos yo-kai basados en el folklore americano que podríamos empezar a ver en los próximos meses, como adelanto, en la serie oficial de animación.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.