Yoichi Takahashi, autor de ‘Oliver y Benji’, impartirá un curso en Escola Joso

El autor de Oliver y Benji visita otra vez Barcelona

curso-manga-yoichi

El autor de Capitán Tsubasa (Oliver y Benji), Yoichi Takahashi, impartirá un curso de manga de tres días de duración en la escuela de enseñanza de cómics Escola Joso de Barcelona. Podéis encontrar todos los detalles en la web del centro, aunque recordad que las plazas son limitadas y es necesario hacer una reserva en el teléfono 93 490 21 20 o bien mediante el correo electrónico info@escolajoso.com.

El curso se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo, y en él se tratarán todos los procesos de creación de manga, desde el diseño de personajes y viñetas hasta el entintado, entramado y el coloreado con acuarelas.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.