Yowu editará ‘Seraph of the End’ en DVD y BD tras su estreno en simulcast

La serie se podrá ver a través de la plataforma Viewster

Owari-no-Seraph-anime

Hace unos días nos enterábamos de que Yowu Entertainment sería la encargada de traer a España el simulcast de Seraph of the End, el nuevo anime de estudio Wit para la temporada de primavera. Ahora sabemos que ese emisión simultánea con Japón se hará a través de la plataforma online Viewster, donde podrá verse en versión original con subtítulos en castellano — pronto sabremos los horarios.

Ahora, desde la editora española anuncian que tras esta emisión, tienen previsto lanzar la serie en DVD y Blu-ray, una gran noticia tratándose de la licencia de una serie al mismo tiempo que se estrena en Japón. Esperamos que la adaptación al anime del manga del escritor Takaya Kagami y el dibujante Yamato Yamamoto tenga buena acogida en nuestro país, y sobre todo, que su salida en formato físico no se retrase tanto como el resto de series de Yowu.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Luffink

    Aunque es una consecuencia lógica, yo no me fio medio pelo ya. Por cierto, ¿Selecta dijo si iban a sacar Terraformars a la venta?

    Mirando su FB, parece que Yowu va a anunciar otra licencia hoy…

  • Kipik

    SAO 2.0? Ni puta idea de qué serie es, desde luego no la voy a ver xD

  • Cthulhu

    No tiene nada que ver con SAO, quizas si te ves el primer capitulo… tengas un pelin mas de derecho a opinar

    • Kipik

      Me refiero que va a ser la típica serie del monton que la gente va a poner por las nubes.

  • http://www.nadiemejorkeyo.com Saizuky Hitamura

    es una serie genial , de los mejor de esta temporada de anime , lastima que mañana se termine la primera temporada T_T , y no, no se parece en nada a SAO

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."