Yowu editará ‘Seraph of the End’ en DVD y BD tras su estreno en simulcast

La serie se podrá ver a través de la plataforma Viewster

Owari-no-Seraph-anime

Hace unos días nos enterábamos de que Yowu Entertainment sería la encargada de traer a España el simulcast de Seraph of the End, el nuevo anime de estudio Wit para la temporada de primavera. Ahora sabemos que ese emisión simultánea con Japón se hará a través de la plataforma online Viewster, donde podrá verse en versión original con subtítulos en castellano — pronto sabremos los horarios.

Ahora, desde la editora española anuncian que tras esta emisión, tienen previsto lanzar la serie en DVD y Blu-ray, una gran noticia tratándose de la licencia de una serie al mismo tiempo que se estrena en Japón. Esperamos que la adaptación al anime del manga del escritor Takaya Kagami y el dibujante Yamato Yamamoto tenga buena acogida en nuestro país, y sobre todo, que su salida en formato físico no se retrase tanto como el resto de series de Yowu.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.