‘Seraph of the End’ se emitirá en simulcast internacional

Yowu Entertainment será la encargada de retransmitirla

Owari-no-Seraph-anime

Según leemos en Twitter, el anime Seraph of the End será emitido en simulcast a diferentes países, y Yowu Entertainment será la encargada de la retransmisión española, a través de su canal Yowu Play.  El estreno tendrá lugar el 4 de abril a las 17:00 y la emisión vendrá acompañada de subtítulos en castellano.

Seraph of the End adapta el manga del escritor Takaya Kagami y el dibujante Yamato Yamamoto, y el anime está producido por Wit Studio.

Un día, un virus misterioso aparece en la Tierra matando a todo humano mayor de 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergen del mundo de la oscuridad para esclavizar a la humanidad. Un joven chico, Hyakuya Yuuichiro, es capturado junto al resto de los niños de su orfanato y tratado como mercancía. Pero incluso en su cautiverio, Yuuichiro sueña con matar a todos los vampiros.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.