Stan Lee confirma la secuela de ‘Big Hero 6’

Stan Lee lo deja caer en una entrevista

big-hero-6
Para Stan Lee, la secuela de Big Hero 6 está en la lista de pelis de Marvel que llenan el calendario. Así lo da a entender en una entrevista realizada por Toronto Sun. El legendario creador de cómics ha mencionado la película de animación entre los futuros lanzamientos ya anunciados que le tendrán ocupado, como Ant-Man, Doctor Extraño, Los Inhumanos, Guardianes de la Galaxia 2 y los Vengadores 3.

El señor Lee también ha hablado de otros temas en la entrevista: sobre las películas basadas en cómics de DC, por ejemplo, a las que considera una sana competencia aunque las considera en desventaja por tener un número menor número de superhéroes conocidos por el público general. También ha asegurado que está emocionado con la inclusión de Spiderman en las películas de Marvel Studios y con las series de Netflix basadas en el universo, destacando una que ya ha sido estrenada y que se basa en una de sus creaciones: Daredevil.

Big Hero 6 se estrenó el pasado 7 de noviembre en nuestro país, y hasta el momento no se ha anunciado oficialmente una secuela. La mención de Stan Lee parece confirmar que el proyecto ya cuenta con la aprobación de las partes implicadas y que, a no mucho tardar, podremos volver a ver otra producción animada en combinación de Disney y Marvel.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."