‘Big Order’ seguirá siendo adaptado al anime

Sakae Esuno confirma nuevas OAD incluidas en las ediciones limitadas del manga

BIG-ORDER

Durante la entrevista que Deculture.es ha realizado a Sakae Esuno durante la celebración del evento FicZone 2015, el “padre” de Mirai Nikki, ha confirmado, en declaraciones exclusivas a esta casa, que su manga Big Order seguirá adelante con su adaptación al anime.

Hasta ahora solamente se había confirmado la inclusión de una sola OAD en formato Blu-ray junto a la edición limitada del octavo volumen del manga, a la venta en octubre, pero el mangaka nos ha confirmado que no se tratará de un caso único y habrá más capítulos de anime incluidos en futuras ediciones limitadas.

El propio Esuno confirma además que, de momento, no existen planes para realizar una adaptación al anime de Big Order que se ajuste al formato televisivo.

Sakae Esuno es uno de los autores invitados al Ficzone 2015, evento que se celebra los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada, España. Próximamente publicaremos la entrevista completa realizada al autor.

Big Order lleva siendo publicado en Japón desde el año 2011, en las páginas interiores de la Shonen Ace, revista de periodicidad mensual publicada por la editorial Kadokawa Shoten.

El introvertido adolescente Eiji Hoshimiya esconde un gran secreto: de pequeño deseó la destrucción del mundo. Un hada le otorgó poderes especiales, denominados Orders, y ahora, 10 años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha por asumir su inmenso poder.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.