Square-Enix, centrada en la versión occidental de ‘Bravely Second’

Bravely Third no tendrá por qué ser secuela de Default ni de Second

Bravely Second artwork

Recientemente Tomoya Asano, productor de la serie Bravely para Nintendo 3DS, confirmaba tener ideas para Bravely Third. Ahora, en una entrevista concedida al medio japonés Gamer confirma que su próximo título no tiene por qué ser una secuela de Bravely Default o Bravely Second. Además, confirma que ahora mismo están pensando en la versión occidental de Bravely Second y que están centrados en ello.

Con respecto a este último, ha confirmado que el equipo no tiene pensado añadir historias complementarias mediante DLC, tan solo se ha planificado la liberación de parches mediante actualización. No hay planes para una edición definitiva, como ya ocurrió con Bravely Default: For the Sequel, edición que fue la que acabó por llegar a occidente.

Además, Shinji Takahashi, productor asistente, confirma estar prestando atención al feedback aportado por los fans de cara a nuevas ideas para Bravely Third.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.