Primeras capturas de ‘Kingdom Hearts: Unchained X’

Todos los corazones en tu móvil

Kingdom-Hearts-Unchained-Chi_2015_05-14-15_004.jpg_600

No hace mucho que empezamos a recibir nuevas sobre Kingdom Hearts Unchained X, el remake para smartphones del juego de navegadores de la saga de la Llave Espada para móviles. La ración de noticias tempranas alcanzó su punto álgido cuando pudimos comunicaros que llegará a occidente

Hoy podemos echar un segundo vistazo al título en imágenes, esta vez oficiales, así como ver con más detalle qué aspecto tendrán personajes tan queridos como Mickey, Donald o Goofy, así como algunos ejemplos de los avatares y algunas de sus indumentariasEl título nos permitirá mejorar nuestra Llave Espada mientras avanzamos por mundos Disney a través de niveles que habremos de superar en el menor número de turnos posible.

No hay fecha confirmada, pero sabemos que llegará a lo largo de 2015 a smartphones japoneses y tendrá conexión narrativa con la próxima entrega de la saga, Kingdom Hearts III.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.