D4: Dark Dreams Don’t Die llegará a Steam el 5 de junio

Es el último juego del creador de Deadly Premonition

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, ha anunciado vía twitter la fecha de salida en Steam de su último juego episódico, D4: Dark Dreams Dont Die. El título, originalmente exclusivo de Xbox One con funciones de Kinect, estará por fin también al alcance de los jugones de PC. La versión de Steam tendrá controles adaptados para ratón y teclado, podéis despediros del aparatoso periférico. El juego en su versión original salió en castellano, así que suponemos que esta versión también llegará en la lengua de Cervantes. o.

El juego trata sobre David Young, un investigador privado que sufre el asesinato de su mujer. Los eventos traumáticos que rodean la muerte de su esposa, dejan a David incapaz de recordar el fatídico día, pero se le ha permitido viajar a través del tiempo. Él lo aprovecha para viajar al pasado a evitar el asesinato, aunque no puede viajar en el tiempo de manera arbitraria, ya que los poderes se activan al encontrar ciertos objetos que llevan al jugador a puntos específicos del tiempo.

D4: Dark Dreams Dont Die llegará el día 5 de junio a Steam, aunque ya podéis disfrutarlo en Xbox One.

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.