Twin Peaks volverá en 2016 con una nueva temporada. Showtime ya había confirmado que el agente Dale Cooper seguiría siendo el protagonista de la que será la tercera temporada, nuevamente interpretado por el actor Kyle MacLachlan. Le acompañarán Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Mädchen Amick como Shelley Johnson.
Sin embargo, quedaba el gran interrogante. La vuelta de David Lynch, creador original de la serie junto a Mark Frost, para dirigir la nueva Twin Peaks.
Tras unas semanas en las que parecía que Lynch salía del proyecto, finalmente el director estadounidense ha confirmado que todo sigue adelante, y que él está en el barco.
Aunque el propio Lynch había aludido a falta de acuerdo en el tema económico, parece que finalmente ha podido llegar a un acuerdo con Showtime para que todo marche como debe ser. Además, desde la cadena dicen que los nueve capítulos planteados en primera instancia por Lynch y Frost se ampliarán, aunque no se ha dado una cifra concreta de momento.
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.