‘Disney Infinity 3.0’ muestra el set de ‘Inside Out’ y se confirma ‘Star Wars Rebels’

Fotos y vídeos de las figuras de Star Wars y la mente de Riley de Inside Out

th_IN3_PlaySet_InsideOut-656x455

Disney Interactive ha mostrado las primeras imágenes, vídeos y fotos de las figuras de Del Revés (Inside Out), la cual tiene prevista su estreno en cines españoles el próximo 17 de julio.

Además, en un reportaje de Game Informer se ha dado a conocer detalles sobre la jugabilidad de este nuevo set para la tercera edición, contando cosas como las siguientes:

  • La historia de las emociones de Riley en el juego será una secuela de la película en la que ella es la protagonista. Mientras ve la televisión, se queda dormida y por accidente pulsa un botón del mando que cambia el canal a una película de miedo, afectando ésta a su subconsciente y entrando todas esas imágenes de miedo en su cabeza. De ese modo, las emociones de Riley entran en acción para salvar el subconsciente de la pequeña, tales hazañas como luchas contra brócoli, criaturas de pantano, murciélagos y otros jefes más duros de roer.
  • Las plataformas de Inside Out constituirá un enorme conjunto de escenarios con diversa y divertida jugabilidad, como bien puede apreciarse en los vídeos.
  • Cada emoción tendrá su propia habilidad única: Ira podrá correr a través de la lava, Asco dar grandes saltos, Miedo corre con cautela, Alegría podrá deslizarse a través de grandes sendas y Tristeza caminar por las nubes.
  • Habrá un modo de juego musical, apagando y encendiendo plataformas de diversos colores con tan sólo pisarlos. El objetivo del juego consistirá en coincidir con las líneas musicales del suelo y con qué plataforma podrás conseguir acceder a las siguientes áreas.
  • Habrá una función de gravedad que cambiará la perspectiva de las plataformas, colocando algunas del revés.

https://www.youtube.com/watch?v=t7ugaqmSKLE

Además, la compañía también ha confirmado cuatro nuevas figuras del set de Star Wars, perteneciendo a la saga Rebels. Estos cuatro personajes son Ezra BridgerKanan JarrusZeb Orrelios y Sabine Wren.

StarWarsRebelLeak-1024x512

Fuente: Nintendo EverythingDis Kingdom, Infinity Inquirer




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.